Y sí, I’m back… ahora aunque sea una vez al mes o lo que me dé mi atrofiada memoria, trateré de seguir mandándoles mis cuqui-frases jajajajaja (así o más naca?). En fin ya saben, al que le latan y le interesen, le sirvan de algo, qué maravilla que para eso son; el que quiera comentar el punto igual bienvenido (verdad Misa?)… y bueno, al que le de cómo huevis leer pues aplica el “DELETE” y ya está… va?
Los quiero y espero que todos empiecen un año cuán hermoso, que se les cumplan todas las loqueras que quieran lograr, y que estén rodeados de momentos increíbles y gente bonita. Y bueno ahí les van, no son tantas:
1) “Nunca obres basado en lo que según tú, piensan los demás, porque el 95% de las veces, estarás equivocado”
Decidan siempre ustedes mismos de acuerdo a lo que cada uno es, lo que cree, lo que respeta y con lo que cada uno se siente mejor consigo mismo. Nunca tomen en cuenta lo que supuestamente piensan o van a pensar los demás en consecuencia. No sé si a todos pero a mí me ha pasado alguna vez hacer mi novela de lo que va a pensar el de junto, decido más basándome en eso y finalmente cuando ya no hay marcha atrás, no quedo contenta ni conforme con mi decisión y lo peor es q al de al lado le importó una fregada si hice A o hice B… y ultimadamente si le importa, tendrá q buscarse una vida más interesante pero ustedes no organicen porque efectivamente, el 95% si no es q el 100% nos sobreestimamos, pensamos por los demás y finalmente todo eso que creemos que los demás piensan es una proyección de cómo juzgamos nosotros mismos nuestra decisión o la acción que planeamos, y de cómo la juzgaríamos si fuera otro el que hiciera lo mismo.
2) “Mientras que (…) uno envidia a otro por los acontecimientos interesantes que le han ocurrido, más bien tendría que envidiarlo por la cualidad que posee para interpretarlos, que es la que les otorga la importancia y el significado de ellos.”
(Arthur Schopenhauer. “Aforismos sobre el arte de saber vivir”).
Brevemente, el asunto aquí es que la vida es como uno se la hace, no es q a unos les vaya de maravilla por que tienen una gran suerte y otros sean unos loosers o necesiten una limpia xq les va de la fregada… No es la alineación de los astros ni el destino fatal lo que determina esto, sino la capacidad de ver los obstáculos como oportunidades (como diría Jaime Askenazi) y de la actitud con que vemos, afrontamos e interpretamos los acontecimientos de nuestra vida. Está en uno ver en todo un problema y un bache, o ver un trampolín, ser creativos y obtener una enseñanza de todo.
Y por ahora eso es todo porque la otra que pensé está muy larga así que para la próxima filosofamos más, va?
Besos a todos. Con hartísimo cariño (osea un ch…). Adiú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario