¿Y este blog, qué?

Bueno, después de releerla, he decidido que la introducción a mi blog (que pueden leer en la barra lateral derecha) ya se quedó corta. Inicialmente la idea era únicamente recopilar todas mis frases con la respectiva reflexión que hago sobre ellas, y tal vez algún debraye esporádico de esos que me da por escribir cuando me mal viajo.


Como sea, el punto es que he ido agregando de cuando en cuando uno que otro post que poco o nada tiene que ver con mis frases: reseñas de eventos, videos, desahogos, en fin.


Así pues, ¿de qué se trata este blog? De todo y de nada, en realidad. No es mi diario, no habla de política ni de religión; no es un blog deportivo ni de poesía; no ofrezco cursos ni consejos sobre ningún tema en particular. Este blog simplemente soy yo, y como toda persona, me conforman gran cantidad de emociones, gustos, reacciones, alegrías, tristezas, intereses, miedos, planes, dramas, traumas, deseos, decepciones...


Todo eso, en mayor o menor proporción, puede aparecer en este blog. El tono y el tema de mis posts no es, por lo tanto, homogéneo ni lineal, lo cual espero resulte interesante y de ninguna manera proyecte inconsistencia o una aleatoriedad exagerada.


Disfrútenlo y siéntanse con toda la confianza de comentar, aportar, sugerir y/o criticar todo aquéllo que lo merezca en opinión de ustedes.


Gracias por darme y darse la oportunidad de parar unos minutos a leer y compartir conmigo un poco (o mucho) de lo que soy.


L