31 de diciembre de 2008

Bienvenido 2009

Un año más que se va y uno más que empieza. Es impresionante y a veces hasta atemorizante la velocidad con que nuestro calendario avanza entre enero y diciembre. ¿Será que los días son más cortos? ¿o será que es tal el acelere en que vivimos que cada vez nos cuesta más trabajo distinguir un día de otro, poner atención en cada pequeña cosa que tenemos enfrente?

A mí se me pasan los días volando y eso me asusta, no lo voy a negar. Hay veces que siento que no he hecho nada y el tiempo como dicen por ahí, es implacable, no espera a nadie, no se detiene jamás...

Así que me he propuesto no perder el tiempo en cosas que no quiero hacer, en estar con gente con quien no quiero estar, o estar con alguien que no quiere estar conmigo. No pretendo seguir lidiando con culpas que la mayoría de las veces no me corresponden. No dedicaré mis horas a justificar a los demás... dejaré de malgastar el tiempo.

Entre otras cosas, asimismo, me he propuesto tomar acción en lugar de posponer todo aquéllo que quiero hacer.

No dejaré pasar la oportunidad de decir y demostrar a mi gente bonita que los quiero, que son importantes y que estoy ahí para ellos, así como lo agradecida que estoy de que sean parte de mi vida.

Pretendo seguir confiando en la gente, especialmente en mí misma.

Invertiré tiempo en no tragarme mi desacuerdo y decir que no cuando sea necesario, en aprender a expresar cómo me siento aunque no sea lindo y no sentirme culpable.

Finalmente estamos aquí para ser felices y si algo o alguien nos está haciendo dura la tarea tenemos que aceptarlo y jalar para otro lado.

Vivamos la vida, seamos felices, demos gracias por un año más a pesar de los conflictos, las caídas y las crisis, y vivámoslo al máximo!

1 comentario:

  1. Niña LuzA:

    Ha sido un gusto compartir tus letras. No fueron las primeras, pero igual se alcanza a reconocer en ellas muchos sentimientos, vetas de ti, de lo que eres. Es el empiezo de un viaje por un camino de letras que de alguna forma, damos juntos. Hasta ahora corto, pero consistente.

    No lo dejes sólo, sigue creando camino.

    ResponderEliminar