26 de mayo de 2008

Insatisfacción o depresión?

Me siento cansada porque no dormí, no sé por qué. Me siento triste al darme cuente de cuán cobarde e incongruente, insensible y egoísta pude ser. Me siento culpable y en este caso, lo soy.

Al mismo tiempo me siento contenta y satisfecha con mi trabajo, aunque un poco ansiosa por lo atrasado y lo desordenado; tengo que estructurar mejor mis días.

Me siento muy contenta con mi avance en el violín, aunque de pronto me desespera atorarme en las mismas cosas. Necesito un poco más de paciencia.

Me siento bien con mi familia, aunque sigo resentida con mi mamá. Me cuesta incluso verla a los ojos.

Me siento sola en el aspecto de pareja, y aunque tengo clara la clase de relación que quiero, salgo con quienes no se va a dar así y lo sé. Pero creo que me gusta que me consientan. Tengo ganas de enarmorarme.

Me siento feliz con mis amistades.

Me frustra no encontrar tiempo para tocar el piano y no estar haciendo ejercicio.

Me siento mal porque estoy engordando pero no hago nada al respecto.

Estoy contenta por mi coche nuevo, aunque me frustra que no funcione todo a la perfección... tiene algunas fallas.

Me enoja que ciertas personas, queriéndome tanto, no me inspiran lo que necesito para empezar una relación.

Me siento atraída por un nuevo amigo. Me gusta estar con él, pero parece que en este caso soy yo la que no le inspira lo necesario para algo más.

Sólo de escribirlo me canso. Son tantas cosas que pensar, tantas otras que trabajar, mejorar, asimilar... perdonar. Sería bueno empezar de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario