8 de julio de 2007

7/7/07 He Aprendido...Segunda Parte

Continúo con mi lista de máximas que a veces, aunque las tenga escritas, se me olvidan. Para quien no haya leído el post pasado, aclaro que estas son lecciones que he ido recogiendo en mi vida y que hay que repasar de vez en cuando para no olvidarlas. He aprendido...

- A revalorar a mi familia y todo lo que tengo, lo que me hace sonreir; todo aquéllo por lo que debo estar agradecida cada día.

- Que la amistad de hermanos puede nacer en un segundo con un perfecto desconocido. Y que no sólo los amigos son como hermanos, sino que nuestros hermanos pueden ser nuestros mejores amigos.

- Que el miedo nos hace decir cosas que no pensamos, hacer lo que no queremos y dejar de hacer lo que deseamos. También nos hace pensar lo que en el fondo no creemos.

- Que justificar un hecho no cambia sus consecuencias.

- Que no tiene caso justificar los actos de otras personas, cuando ellas mismas no intentan siquiera hacerlo.

- Que siempre hay dos versiones (a veces más) de cada historia, y hay que escucharlas todas antes de emitir un juicio.

- Que todos mentimos alguna vez para no lastimar a otro.

- Que encontrar los "Por qué's" de todo no siempre es lo mejor.

- Que muchas veces nos autoengañamos por miedo.

- Que nunca dejamos de conocernos a nosotros mismos.

- Que siempre hay tiempo.

- Que si se busca, siempre se eucuentra un buen pretexto.

- Que "para siempre" es totalmente relativo.

- Que muchas veces decimos cosas que no sentimos ni pensamos.

Y con esto los dejo, que es suficiente para un día.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario