9 de julio de 2007

7/7/07 He Aprendido...Tercera Parte

Aprendí entonces, y de algún modo volví a aprender recientemente (aunque dicen que uno nunca desaprende, pero tengo mis dudas)...

- Que saber comunicarse, esto es, hablar y escuchar, de manera clara y sincera, es la más grande y complicada de las virtudes.

- Que todos alguna vez hemos usado a alguien.

- Confirmé que nadie es totalmente malo ni totalmente bueno.

- Confirmo que el rencor no es más que veneno.

- Todavía dudo por momentos que el tiempo cura todo; me consta que lo atenúa, pero el golpe, la cicatriz, el recuerdo, se queda siempre con nosotros para bien o para mal, y nos hace la persona que somos ahora.

- Que siempre seguiré aprendiendo.

- Que siempre me puedo sorprender a mí misma y que la vida, si nos dejamos, nos sorprende cada día.

- Que el amor existe, pero en ocaciones es dificil de identificar.

- Que el hambre de amor nos hace ponerle su disfraz a personas y cosas sin razón ni mérito algunos.

- Que las personas sí cambiamos.

- Que la vida sin música, está incompleta.

- Que el destino nos puede cambiar la vida en un segundo, sin preguntar.

- Que no todo lo que brilla es oro.

- Me enseñaron que no hay que planear el futuro, sino nuestras acciones presentes.

- Recordé que la vida es muy corta.

- Sé que no le debo nada a nadie, y nadie me debe nada.

Y por hoy, suficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario