22 de septiembre de 2008

Hasta donde estés...

No sé cómo empezar, si con un "Gracias xq por ti soy lo que soy" o diciéndote que me haces muchísima falta.

Me falta tu carota en la mañana xq me levanté tarde para el trabajo; me falta tu complicidad para ir a gastar harto en discos y libros, para ir x un café o a chacharear a office, o confesar tu impaciencia con algún miembro de la familia usando palabrotas q nunca usabas (fui mala influencia); me falta tu consejo, tu sonrisa, tus avionazos... Me falta entrar a la casa y verte sentadito en la sala escuchando a Maria Callas con los ojos cerrados o siguiendo el libreto de alguna ópera... me faltan tus recomendaciones de libros, tu ayuda en tantas cosas. Me falta tu carita de orgullo al ver que me rebelaba ante la idea de tener q salir arreglada como modelo aunque fuera al super, como quería mi mamá.

Gracias Papá, gracias por ser la persona que fuiste, gracias por lo que soy, por la familia que creaste, por tu buen ejemplo, por todo el amor que generaste a tu alrededor, por decirme "bonita" esa mañana que fui a verte y que seguramente estabas sintiéndote muy mal; gracias por tu entrega, por pensar siempre en los demás, por enseñarme a disfrutar las cosas simples, por cuidarme....

Me duele no verte como no tienes idea, pero de verdad quiero creer q estás conmigo y por eso no dejo de platicarte. Sé que sabes cuánto te quiero, pero creo q debí abrazarte más mientras te tuve cerca.

Buenas noches papi, q Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario