13 de enero de 2010

Frases Retro: La frase de hoy

4 de abril de 2006

Ay sí, soy una cursi pero no lo puedo evitar.

Les mando dos frasesitas que me gustaron mucho como para esta semana, y que dicen cositas que igual no está de más recordar de vez en cuando.

Conste que se les quiere, si no, los dejaría con las ganas de leer mis super frases que no nieguen que les encantan (jajaja yeah right).

Que tengan un excelente día.

"La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos". Sí mis niños, todo hay que razonarlo, pero no pensarlo demasiado porque les aseguro que más de una cosa se nos queda en el camino, muchas veces hay que aventarse.

"Cada día es como una vida en miniatura, una maravillosa oportunidad para elegir quiénes queremos ser. Las posibilidades son infinitas y se renuevan cada mañana. Seamos conscientes de nuestras decisiones y del rumbo que le vamos dando a nuestra búsqueda." Creo que no hay mejor forma de ver cada día, no? Sí, yo soy la primera que luego está de neuras jajaja pero lo podemos practicar, no? Si un día no nos gusta, hagamos que el siguiente sea diferente; si no estamos conformes con el lugar en que nos encontramos, lo que hacemos en la vida, o lo que sea... pues apliquen la primera frase, aviéntense sin pensarlo mucho y hagan que mañana sea diferente.

Cursi, pero apuesto que les gustó, no?

Besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario