13 de enero de 2010

Inicio de año recordando frases

Pues sí, me di a la tarea en estos primeros días del año, de buscar el principio de toda la historia de las frases célebres, cuando por primera vez se me ocurrió enviar un correo con dos citas para 4 ó 5 amigas. Después creció la ambición y actualmente esos correos llegan a cerca de 100 personas, y contando. Estoy conciente que algunas de ellas tal vez nunca los lean, pero para aquellas otras personitas hermosas que se toman el tiempo de leerlos, que los disfrutan y me motivan cada vez que los responden con sus propias opiniones, o agradeciendo que los haya agregado a la lista de distribución... aunque fuera uno sólo. A ustedes les estoy infinitamente agradecida y para ustedes publicaré aquellos mails de antaño (2006-2007) que nunca recibieron, haciendo referencia a la fecha original. Vaya que cambié mi estilo, antes no era tan rollera y bueno, no se fijen en los detallitos de redacción no tan brillante... la inspiración mejor vino después. Besos y gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario