25 de junio de 2011

BZU3 Day 2

Hoy me levanté un poco más tarde pero alcancé a hacer todo. Llegué tarde al calentamiento porque había cola para el shuttle y conocí a 2 viejitos cuyo motivo de viaje era tomar su tratamiento para cáncer en la clínica Whitacker o algo así que es medicina alternativa. Uno se llama John y el otro no sé, era un texano simpatiquísimo. Nos llevaron en bola al aeropuerto, luego a  South Coast Plaza o algo así y luego a UCI. El chofer es divino pero no sé cómo se llama. Conocí al que coordina el shuttle que se llama Marcos y es super al pedo.

Mi primera clase fue con Aye Hasegawa, es increíble, casi no habla inglés pero su estilo es maravilloso, es super linda, la coreo poca madre, y hasta eso me salió. Luego tuve clase con Gigi Torres, esa sí me costó un huevo, la vieja es a toda madre y la coreo pues me la aprendí excepto la segunda parte xq cambiaron filas una vez (yo estaba hasta adelante) y ya no las volvieron a cambiar tons la segunda parte ya no vi ni madre y medio la fui adivinando; traía un asistente que bailaba de no mames y es del estilo de Kyle, hasta lo confundí cuando llegué al estudio. La coreo muy padre (Free your mind) pero de plano me costó agarrarle el groove y la velocidad, creo que tengo que trabajar en musicalidad, sentir, ubicar bajos, ritmos, tiempos. Ella nos recordó que podemos hacer todo lo que nos proponemos, lograr todo y que las limitaciones están en uno mismo, es toda ruda y a la vez cute.

Luego tuve mi clase con Andye y la amé, la vieja es lo máximo, ya es más grandesona pero es excelsa. Desde el principio me dijo que yo era buena y que no tenía pedo. El mejor halago que puedo recibir viniendo de alguien de su nivel. El problema es que al notar que tenía su atención, me entró medio la presión de que si ya me había echado el ojo tenía que salirme perfecto y que me escogería para los grupos y así, tons la empecé a cagar... creo que Rosa tenía razón cuando decía que le temo al éxito, está cabrón. Le perdí el tempo en algún momento y ya no me volvió a salir chido. De ella aprendí a distinguir entre las cuentas, el ritmo, tempo... lo mismo que en música y de alguna manera ya lo sabía pero no lo sabía explicar, me servirá para mis clases. Canta de huevos, la vieja nos cantaba la canción para ensayar sin música. Al final me dio las gracias x el esfuerzo y todo el pedo aunque no me escogió para los grupos, claro está, por boba. Y me sigo confundiendo mucho si trato de ver al de al lado, está cabrón.

Luego vino mi hora de comer, le hablé a mi mamá y creo q me saldrá en una millonada xq me tardé chingos. Luego tuve mi tan esperada clase de house y woooow, lo amé. Breeze Lee es muy bueno y guapetón. La gordis es más mamer, es estricta pero está chida, en la clase no me peló mucho aunque la neta se me dio bastante bien, pero ya saliendo sí me dijo "good job" y ya me sentí muy chingona jajaja. Quiero aprender más de house, la coreo era sencilla pero muy chida y freestylear está cabrón pero es la idea porque por ahí leí q el house no se baila coreografiado.

Finalmente vino mi clase de Poppin' con Burst, que era como sorpre, creo, y muy chida. Esa no fue de coreo, fue totalmente técnica aunque me hubiera gustado que se fuera más a lo básico: técnica del hit y la contracción de músculos, aunque sí hicimos neck y chest pero por ejemplo los brazos o el acento con piernas, me cuesta, lo seguiré practicando. Sufrí con una mini rutina sobre las rodillas pero vimos tutting y eso me encnató. Es popper-locker, el cuate es zipi zapo y guapetón pero su look es medio ñero. El no enseña coreografías y no cuenta porque dice que mejor enseñarte a hacerlo y que tú hagas lo tuyo, pues de otro modo sólo logra que te veas como él. Hizo un ejercicio de catch-up muy interesante. Charlie ha hecho cosas así y es dificil irlos siguiendo y como maestro ir improvisando pero tal vez lo aplique con mis niñas, igual que el "get out of it". Llegué molida pero ahí voy por el último día... wow hasta nervio me da, tengo a Kyle a Moon y a Shingo... enough you would say pero neeeel luego tengo break y termino con waacking, a ver qué tal porque todas las specialties me han gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario