24 de junio de 2011

Cha For Tea (Irvine, CA)

Excelso lugar, tipo Starbucks aunque un poco menos snob. Lo conocí el verano pasado por estar ubicado al lado de la academia donde fui a un curso intensivo de Hip Hop en California. Lindo lugar, excelente atención, muy buena comida y bebidas exóticas y buenísimas. Me parece que allá es muy conocido pero como soy primeriza en esto de los Estados Unidos, no sabía que existía y me cayó de gran novedad.

Otra palomita que se anota el lugar es que cierra como a las doce de la noche, lo cual me permitía comprar mi cena ahí todos los días después del curso que terminaba a las 10 de la noche, hora en que el restaurante de mi hotel ya no tenía servicio, además de ser más caro.


Evidentemente no tuve oportunidad de probar todo el menú pero les puedo decir que el té de almendra es una joya -con o sin bubbles-. Las ensaladas super bastas y tienes para elegir como ingrediente proteico entre toffu, dumplings de pollo, queso, etc. Como tip adicional les diré que los dumplings son geniales también.














Ya por útlimo y por mera gula, en dos ocasiones pedí una especie de budín de pan/pan francés denominado Sweet Butter Toast, ¡qué cosa! La rebanada es enorme por supuesto, como casi todas las porciones que te sirven allá en cualquier restaurante o puestito al que vayas a comer.

Se los dejo recomendadísimo para cuando viajen por nuestro país vecino del norte, si se topan con un CFT, no dejen de parar al menos para pedir un té de almendra.

Que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario