14 de marzo de 2012

Café de la Piazza (Colonia Roma)

Descubrí este lugar mientras manejaba buscando otro que por referencia de la base de datos de Chilango encontré. Me dirigía en concreto al Toscano de la Roma ubicado en Orizaba y Puebla, pero al tomar Orizaba desde Álvaro Obregón se me atravesó el hermoso parque ___ donde se encuentra el Restaurante la Piazza y al lado su versión de cafetería, seguido por el Non Solo (otro adicional al de Álvaro Obregón) y enfrente del Starbucks que se encuentra al otro lado del parque.

Lo primero que me llamó la atención fueron los farolitos que cuelgan de los árboles que adornan la banqueta. Se ven tan lindos. Luego, por supuesto, el hecho de que tuviera mesitas con velas sobre la banqueta y que no estaba vacío. Total, aborté la misión original y sin pensarlo mucho más me agencié un lugar alrededor del parque y me quedé ahí.

Ya para no echar más rollo les diré que el servicio es más que excelente, la amabilidad de la mesera que me atendió es irreal, se ganó cada centavo de su propina y miren que, cuando el servicio es realmente excepcional, soy muy generosa con las propinas.

El menú principalmente tiene crepas, pastas y ensaladas. Probé una crepa de espinacas con no sé qué y estaba muy buena. Lo malo es que no tenía mucha hambre así que en realidad me la comí algo forzada pero no por eso dejé de apreciar lo bueno del platillo.

El café es excelente y tienen un mousse de guayaba maravilloso, postre que no se encuentra muy seguido en ningún otro café... bueno de hecho en general no tienen nada que contenga guayaba pero este sí y me hizo muy feliz.

Palomita también por la hora de cierre que es a las 00:00.

No he vuelto pero lo haré. No dejen de visitarlo.

Que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario